Jueves 15 de Noviembre de 2018

Clínica Manquehue Esthetic

Medicina Estética Integral

BTL Lymphatim

Esta Tecnología permite mejorar el flujo linfático y la circulación sanguínea. Lymphastim de BTL regenera el cuerpo y mejora la elasticidad de la piel.

El aplicador de velcro se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpos debido a su gran área de cobertura.  Todos los aplicadores de Lymphastim se caracterian por cámaras sobrepuestas para una terapia mas eficiente y precisa.  Posee, además, un aplicador de manga único en su sistema de cámaras grandes con diseño ergonómico.  Éstas cámaras cubren la zona de las axilas, importantes por los nódulos linfáticos que se encuentran en la misma y que son cruciales para una terapia eficaz.

BTL Lymphastim TopLine:

  • Drenáje Linfático de última generación.
  • 26 Protocolos y secuencias.
  • 100 ajustes preestablecidos del usuario.
  • Pantalla táctil en color.
  • Ajustes avanzados.

Lymphastim y TÚ:

  1. SISTEMA LINFÁTICO: Lymphastim estimula el flujo linfático en las redes linfáticas profundas y periféricas. Esto evacúa los residuos metabólicos de los espacios intersticiales y mejora la respuesta del sistema inmunológico.
  2. SOPORTE AL SISTEMA CIRCULATORIO: Lymphastim mejora la circulación de la sangre al aplicar ondas de presión contínua en las venas periferales. La sangre más oxigenada ayuda a que la piel tenga una apariencia mas jóven.
  3. MÚSCULOS: Las ondas de presión de las cámaras sobrepuestas relajan los músculos y remueven el exceso de líquidos con productos metabólicos y calmar los espamos de los músculos.
  4. SISTEMA DIGESTIVO: El sistema Lymphastim masajea y comprime el abdomen, resultando en la relajación del abdomen y estimulación del sistema digestivo.
  5. PIEL: Los protocolos de terapias estéticas del Lymphastim aumentan el flujo oxigenado de la sangre. La piel recupera su tonificación y luce mejor y mas firme.

Clínica Manquehue Esthetic

Medicina Estética Integral